Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

MASSAGE FOR YOU by Patricia


Tu salud y bienestar en buenas manos

Nuestros Servicios

Ofrecemos diferentes técnicas de masaje terapéutico y de relajación así como varias modalidades de terápias. Entre estas las más solicitadas son las mencionadas más abajo.

Llámenos para solicitar más información sobre nuestros productos, y opciones a su medida.

Masaje Sueco

Especialmente aconsejable para la relajación muscular, mejora el transporte de oxigeno en la sangre y ayuda a eliminar toxinas de los músculos. El masaje sueco terapéutico alivia el dolor, disminuye las contracciones musculares y aumenta la relajación del cuerpo y el reposo.

Terapia Cráneo Sacral

Es una técnica manual, relajante, suave y de enorme profundidad, cuyo objetivo es localizar los desequilibrios del sistema cráneo sacral en todo el cuerpo y ayudar a llevarlos de nuevo a la normalidad, mediante el trabajo sutil en los tejidos conectivos que envuelven nuestros órganos y en definitiva conectan todas las partes del cuerpo. Es una terapia de toque suave, y a la vez, es un trabajo corporal profundo, donde el terapeuta siente e interpreta las ondas del ritmo cráneo sacral, ayudando a liberar las restricciones en dicho sistema. Es efectiva en liberar el estrés, aliviar o eliminar el dolor, traumas físicos y emocionales entre otros.

Reflexología Podal

Técnica manual que activa nuestra capacidad natural de auto-curación. En nuestros pies se encuentran representados todos los órganos de nuestro cuerpo y casi todas las estructuras de sostén. La manipulación de estas zonas reflejas de nuestros pies nos permite no solo conocer el área del desequilibrio, sino aquella o aquellas que pueden ser propensas a padecerlo y, además, establecer un protocolo de tratamiento que restablezca ese desequilibrio perdido recuperando la salud. Es decir, aúna diagnóstico, prevención y tratamiento.

Drenaje Linfático Manual

Está indicado para edemas post-operatorios, celulitis, promover la movilización de desechos tóxicos del cuerpo, trastornos del aparato respiratorio, digestivo y neurológico entre otros beneficios.

Masaje Corporativo

Desarrollado especialmente para empresas de primera línea, que buscan maximizar el potencial de su equipo de trabajo cuidando su salud. MASSAGE FOR YOU by Patricia se acerca a su lugar de trabajo, y en sesiones cortas de masaje, logramos reducir fuertemente el stress, simplemente con una pausa de 20 minutos, permitiendo retomar las tareas y reuniones laborales con una sensación de bienestar y una actitud positiva. Se hace sobre la ropa, sin utilizar ningún producto cosmético. La duración promedio es de alrededor de 15 minutos por cada masaje. No requiere de un espacio físico importante. Es un masaje poco invasivo y se hace a la vista de todo el mundo ex profeso. Beneficios esperables: • reduce el estrés, • mejora la circulación sanguínea • relaja el cuerpo y la mente